Portafolio de Servicios
Conformamos equipos de trabajo de alto desempeño a través de un proceso efectivo.
Conoce nuestros servicios.
Generamos confianza y seguridad en la operación integral de su organización.
Conoce nuestras soluciones.
Fortalecer los conocimientos, habilidades,
destrezas y actitudes en los equipos de
trabajo. Conoce nuestro portafolio.
Área de Verificación y Validación

Nuestros procesos estandarizados y certificados garantizan que la información: personal, familiar, económica, académica y laboral contenida en la hoja de vida de sus potenciales colaboradores sea sometida a un estricto análisis y evaluación, aportando así a la toma de decisión en el proceso de gestión del riesgo en selección de personal.

Servicio: Integral de Verificación y Validación en Selección de Personal

Procedimiento especializado que permite verificar los datos e información referida a la persona evaluada en orden a conceptualizar sobre el perfil de seguridad y control del riesgo, aportando en el proceso de toma de decisiones para selección de personal y/o contratación.

Servicio: Poligrafía

Aquí se combinan dos ciencias: Psicología y Fisiología, a través de esta disciplina y con la ayuda del polígrafo se pueden detectar reacciones fisiológicas de las personas cuando mienten frente a unas preguntas que son de interés para quien solicita la valoración poligráfica, de ahí su nombre más común “el detector de Mentiras”.

Área de Evaluación y Selección

Baterías confiables de pruebas psicológicas, actitudinales, motivacionales y de funciones ejecutivas junto con validadas técnicas de entrevistas que permiten evaluar de manera integral el conjunto de competencias requeridas para el perfil de cada cargo en su organización.

Servicio: Evaluación de Perfil de Competencias Para Selección de Personal

Apoya las actividades de reclutamiento, evaluación y selección del Talento Humano de acuerdo con el perfil de competencias definido por cada organización.

Área de Capacitación y Desarrollo

Contenidos formativos, inspiradores y prácticos además de una metodología y pedagogía novedosa permiten hacer de cada encuentro de capacitación y desarrollo una efectiva oportunidad de aprendizaje. Un amplio portafolio de expertos de reconocida trayectoria y reconocimiento nacional e internacional están a su disposición.

La capacitación es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito general es preparar, desarrollar e integrar a los recursos humanos al proceso productivo, mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los trabajadores en sus actuales y futuros cargos y adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno.

Contámos con un amplio portafolio de capacitación y desarrollo con
los mejores conferencistas del mundo, en alianza con:
PROGRAMAS DE
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO
Desarrollo de
Neurocompetencias
Memoria de trabajo, atención, toma de decisiones, planeación, acción, son algunas de las habilidades ejecutivas que identifican a los líderes y a los mejores empleados. Aprenda cómo funcionan y como se potencian con técnicas de neurofeedback.
Herramientas de
AUTOEFICACIA
Descubra por que las personas con alto sentido de eficacia son más productivas, creativas, persistentes y comprometidas.
Un sorprendente y dinámico encuentro para reflexionar, transferir y afianzar conocimientos y prácticas con miras a realizar cambios en favor de la felicidad y el bienestar impactando la mejora y la calidad de vida en: el hogar, la empresa, la escuela y la sociedad.
Test
Psicográficos
Dirigido a psicólogos interesados en ahondar en los fundamentos de la psicología de la expresión y el comportamiento psicomotor.
Competencias
Comunicativas
Dirigida a quienes son encargados como voceros o juegan este rol en las organizaciones y representan a las empresas ante las comunidades y los medios de comunicación.
Capacitación
Experiencial
Dirigida a aquellos que buscan desarrollar habilidades de liderazgo y competencias transversales al interior de un grupo humano.
Seminarios Taller
Fortalezca su capacidad de análisis así como su habilidad para realizar una efectiva evaluación. Utilice la herramienta sistematizada que le permitirá mayor objetividad y rapidez en la obtención de resultados.
TEST WARTEGG
Drawing Completion Test
MACHOVER
Test de la Figura Humana
TEST DE ESCALA
Test de Rasgos Gráficos o Polígrafos